Nissan Autotokio Estadio Sur

Nissan Nitrógeno

EL PODER DEL NITRÓGENO

NISSAN N2

El inflado de llantas con nitrógeno te ofrecerá una mayor economía del combustible y una serie de beneficios para incrementar la vida útil de la llanta y asegurar un camino más tranquilo para ti y los tuyos.

Conoce todas las bondades y visita uno de nuestros Talleres de servicio con equipo autorizado Nissan para adquirir este servicio.

BENEFICIOS DEL NITRÓGENO EN TUS LLANTAS

COMBUSTIBLE

Tu Nissan eficientará su consumo de combustible, dándote mayor confianza para recorrer trayectos de diversas distancias.

VIDA

El inflado con Nitrógeno permite un rodado estable, lo que prolonga la vida útil de tus llantas.

PRESIÓN

El Nitrógeno permite mantener la presión correcta de tus llantas por más tiempo.

MANEJO

Las llantas infladas con Nitrógeno mejoran su adherencia al terreno, propiciando una mejor estabilidad de tu Nissan.

NUESTRAS MÁQUINAS DE INFLADO DE LLANTAS CON NITRÓGENO TE OFRECERÁN:

  • Una alta pureza del nitrógeno la cual es necesaria para disfrutar de todos los beneficios.
  • Un tiempo de inflado promedio de las 4 llantas en 12 minutos lo que te permitirá no invertir mucho tiempo dentro del taller.
  • Doble ciclo de inflado, esto significa que retiraremos 2 veces el aire de tus llantas para lograr una alta pureza de nitrógeno.

Recomendamos el reemplazo del nitrógeno cada 6 meses para mantener las propiedades del mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, en tu Taller Autorizado Nissan® con máquina de Nitrógeno autorizada por la marca se hará un vaciado del aire actual de tus llantas para reemplazarlo por Nitrógeno.
No, el proceso lo hace personal altamente capacitado para cuidar la integridad de tu Nissan. Acércate a tu Taller Autorizado Nissan® con máquina de Nitrógeno autorizada por la marca para pedir más información al respecto y con gusto te apoyarán.
Se recomienda reemplazar el Nitrógeno de tus llantas cada 6 meses para mantener las propiedades y beneficios del mismo.
En tu Taller Autorizado Nissan® con máquina de Nitrógeno autorizada por la marca se hará un doble ciclo de inflado de llantas lo que significa que se le retirará el aire que contiene y se inflará por primera vez con nitrógeno. Posteriormente se volverá a desinflar la llanta y se inflará por segunda vez con nitrógeno para asegurar una alta pureza y así goces de todos sus beneficios.
En tu Taller Autorizado Nissan® con máquina de Nitrógeno autorizada por la marca, al finalizar el servicio, se colocarán unos tapones distintivos para identificar que el servicio ha concluido. De esta manera, la próxima vez que visites tu Taller, los Asesores Profesionales de Servicio sabrán que tus llantas han sido llenadas con Nitrógeno.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
Más información

OK